GANAMOS EL PRIMER LUGAR EN FERIA DE CIENCIAS (3)

Publicado

Estudiantes de segundo año del técnico en eléctrica y de primer año del técnico de Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural, participaron en la 5° Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, realizada en el Instituto Nacional Alejandro de Humboldt en Ahuachapán. Los estudiantes del técnico en Eléctrica obtuvieron el Primer Lugar de la zona occidental con el proyecto titulado “Sistema Purificador de Agua con Energía Solar Fotovoltaica” y clasifican para el concurso por el premio nacional en ciencias. En la feria se hicieron presentes autoridades de las instituciones organizadoras: MINED, NCONACYT y Vice Ministerio de Ciencia y Tecnología.

 

Temas Relacionados
EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE, ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026
MASTERCLASS INTERNACIONAL BBQ EXPERIENCE 360°: DOMINIO DEL FUEGO Y AHUMADO
Publicado el 15 de junio, 2026