SE INAUGURO LA NUEVA PLANTA ELECTRICA EN ITCA SANTA TECLA (4)

Publicado

En nuestro país experimentamos continuamente cortes de energía por diversas causas, en ITCA nos afecta mucho perdiendo valioso tiempo de ejecución de las actividades de clases y oficina, daños en equipos y sistemas, lo que genera pérdidas significativas. Lo antes expuesto llevó a considerar adquirir una moderna planta de energía, ya que la antigua ya no satisfacía las necesidades del campus.

La instalación de la nueva planta de emergencia y el sistema de transferencia de energía eléctrica en ITCA Santa Tecla, ha representado una alta inversión económica, que estamos seguros será de gran beneficio para todos.
Ahora contamos con un sistema moderno, automático, que combina la planta nueva con la antigua y garantiza una continuidad energética y buen funcionamiento en todo el campus.

Agradecemos al equipo multidisciplinario conformado por las áreas de: Mantenimiento, Compras, personal de las Escuelas de Mecatrónica, Eléctrica – Electrónica y Automotriz, así como el apoyo técnico de la Empresa Cummins, quienes tuvieron la ardua tarea de instalación, desarrollada del 26 al 30 de junio.

Enlace al vídeo.

 

Temas Relacionados
INJUVE E ITCA-FEPADE REALIZARON CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN INGLÉS
Publicado el 6 de junio, 2022
CONVERSATORIO CONMEMORATIVO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Publicado el 29 de marzo, 2017
FERIA DE EMPLEO
Publicado el 2 de marzo, 2017