diadelinternet2

La Escuela de Ingeniería en Computación y la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, se unieron a la celebración del Día del Internet, que se conmemora el 17 de mayo, en esta oportunidad el tema central fue “El Internet como Herramienta de la Paz”.

Como parte de esta actividad se desarrolló un conversatorio integrado por profesionales que invitaron a los estudiantes a investigar y hacer buen uso de las nuevas tecnologías para promover aplicaciones y ponerlas en práctica para formar sus propias empresas. Además se contó con tres
importantes ponencias:
• Informática Forense: Cuando el crimen hace uso de la tecnología, por Carlos Grande de ITCA-FEPADE.
• Desarrollo de Proyectos mediante el impulso crowdfunding, por Otto Rivera, creador de la campaña La Cachada.
• Delitos Informáticos en El Salvador, Tipificaciones y Procesamientos legales, por Roberto E. Mendoza de la Fiscalía General de la República El Salvador.

JUEGOS TRADICIONALES
Publicado el 29 de agosto, 2018
REALIZAMOS EL PRIMER PANEL FORO DE EMPRENDIMIENTO
Publicado el 9 de marzo, 2017