diadelinternet2

Publicado

La Escuela de Ingeniería en Computación y la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, se unieron a la celebración del Día del Internet, que se conmemora el 17 de mayo, en esta oportunidad el tema central fue “El Internet como Herramienta de la Paz”.

Como parte de esta actividad se desarrolló un conversatorio integrado por profesionales que invitaron a los estudiantes a investigar y hacer buen uso de las nuevas tecnologías para promover aplicaciones y ponerlas en práctica para formar sus propias empresas. Además se contó con tres
importantes ponencias:
• Informática Forense: Cuando el crimen hace uso de la tecnología, por Carlos Grande de ITCA-FEPADE.
• Desarrollo de Proyectos mediante el impulso crowdfunding, por Otto Rivera, creador de la campaña La Cachada.
• Delitos Informáticos en El Salvador, Tipificaciones y Procesamientos legales, por Roberto E. Mendoza de la Fiscalía General de la República El Salvador.

 

Temas Relacionados
BIENVENIDA AÑO ACADÉMICO 2018
Publicado el 19 de febrero, 2018
16º FESTIVAL GASTRONÓMICO ITCA
Publicado el 26 de mayo, 2020
DOCENTES INVESTIGADORES DE ITCA SANTA ANA GANARON 3ER. LUGAR EN EL PREMIO NACIONAL A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Publicado el 21 de septiembre, 2023