limpieza1

En el marco del programa ITCAmbiente, se desarrolló campaña de limpieza en el cual participaron el personal docente, administrativo y estudiantes. Con el fin de hacer conciencia en mantener limpias las instalaciones y cuidar las zonas verdes. En esta actividad se limpió y ordeno las aulas, laboratorios, centros de cómputo, pasillos, zonas verdes, cancha de fútbol entre otras.

PROYECTOS SOCIALES DESARROLLADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL DEL CENTRO REGIONAL SANTA ANA
Publicado el 18 de diciembre, 2018
SIMULACRO DE PREVENCIÓN DE SISMO