CAPACITACION A TUTORES DEL PROGRAMA DE FORMACION DUAL (3)

Personal de la Escuela de Educación Dual impartió charla a los 20 tutores de las empresas que recibirán en febrero a los alumnos de ITCA, para que ellos realicen sus prácticas. Los temas tratados fueron: formación dual, formación actitudinal del estudiante, desarrollo de la bitácora, proceso de seguimiento al estudiante por parte del ITCA y qué hacer en caso de accidentes.
La capacitación estuvo a cargo de los Ingenieros Napoleón Palacios, Rodrigo Artíga y Julio Alberto Portillo, todos coordinadores Empresariales y la Licda. Yuliana Cienfuegos, Psicóloga.

Agradecemos a las empresas que gustosamente abren sus puertas a nuestros alumnos: Talleres Sarti, Propladi, Grupo Delpin, Bemisal, Grupo Pail, Laboratorios Suizos, Condusal, Textiles Opico, Quality Grains, Grupo Steiner, Agrosania y Lhisa.

DELEGACIÓN ITCA EN INTERCAMBIO EN UNIVERSIDAD INTERAMERICANA, PUERTO RICO.
Publicado el 15 de octubre, 2018
ADUANAS E ITCA FIRMARON CONVENIO EN APOYO A ESTUDIANTES