FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELeCTRICA Y OPTIMIZACIoN DE RECURSOS TECNOLoGICOS DE CENTROS EDUCATIVOS PuBLICOS (6)

Publicado

La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Sede Central, en el marco del Programa Institucional de Proyección Social, se contribuyó a la mejora de entornos educativos y de aprendizaje del Centro Escolar Marcelino García Flamenco de Santa Tecla.

Se realizó la revisión, diagnóstico, presupuesto y mantenimiento de la red eléctrica y sistema de iluminación de 13 aulas, área de escalones y área de atención estudiantil; además, se llevó a cabo la revisión de tableros, cambio de tomas de corriente, balastros y luminarias.

Con este proyecto, el centro educativo cuenta con instalaciones eléctricas seguras y bajo norma que beneficiarán a 1,050 estudiantes y 60 docentes, en especial a los que se encuentran en el turno nocturno.

Se contó con el apoyo de 8 estudiantes de Técnico en Ingeniería Eléctrica y 1 docente especialista.

 

Temas Relacionados
DOCENTES INVESTIGADORES PARTICIPARON CON PONENCIAS Y POSTERS EN CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA
Publicado el 28 de junio, 2018
WE RECEIVE A DELEGATION FROM KOICA
Publicado el 16 de febrero, 2021
CHARLA “ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO DE LAS MICROEMPRESAS: CREACIÓN DE REDES DE APOYO”
Publicado el 15 de marzo, 2017