GANAMOS 2DO LUGAR EN PREMIOS EXCELENCIA EDUCACIoN SUPERIOR 2023

18 de mayo de 2023

En el marco de los Premios Excelencia Educación Superior 2023, el Ministerio de Educación de la mano con el Ministerio de Cultura de El Salvador, otorgó a ITCA-FEPADE el 2do. lugar en la categoría Promoción, Difusión y Preservación Cultural, con el proyecto desarrollado por  expertos docentes y estudiantes de ITCA Santa Ana: “Investigación histórica antropológica del patrimonio funerario del cementerio Santa Isabel de Santa Ana”, en asocio con la Alcaldía Municipal de dicho departamento de la zona occidental del país.

LANZAMIENTO Y ENTREGA A LA ALCALDIA MUNICIPAL DE LA APLICACIÓN” SANTA ANA EN TUS MANOS”.
Publicado el 27 de abril, 2018
CONCLUYO EL CURSO TÉCNICAS DE PASTELERÍA IMPARTIDA POR EL TÉC. JOSÉ MARÍA PLEITEZ PARA WORLDSKILLS
Publicado el 4 de octubre, 2021
ESTUDIANTES SON CAPACITADOS COMO GUÍAS TURÍSTICOS