GANAMOS 1ER LUGAR EN AUTOMATIZACIoN Y 3ER LUGAR EN ROBoTICA EN LA COMPETENCIA NACIONAL ISA INNOVA 2023 (2)-2

Sábado 9 de septiembre

Nueve estudiantes de las carreras de Ing. Mecatrónica, Ing. Electrónica y del Técnico en Mecatrónica, participaron en la Competencia Nacional de Robótica y Automatización ISA-INNOVA 2023, demostrando la calidad académica de ITCA, al ganar el 1er. lugar a nivel nacional en Automatización y 3er. Lugar en Robótica.

En esta competencia pusieron a prueba sus conocimientos jóvenes que representaban a 7 instituciones, entre ellas Universidades, Colegios Técnicos y Escuelas de Robótica.

VISITA DE COMITIVA DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA
Publicado el 25 de julio, 2018
CLAUSURA DEL CURSO ELECTRICISTA INDUSTRIAL DEL PROGRAMA PUENTES PARA EL EMPLEO DE USAID
Publicado el 14 de septiembre, 2017