Banco Agricola entrega fondos para el Innova Lab de ITCA (10)

Publicado

23 de octubre de 2019

La tecnología y la innovación está ligada al progreso de los países, por ello ITCA-FEPADE instalará el nuevo INNOVA LAB, con equipo de última generación contando con el apoyo de Banco Agrícola y su programa Manos Unidas por El Salvador.

Este día se firmó un convenio de cooperación con el banco para recibir el donativo de $16,000 que servirán para implementar el laboratorio de innovación, prototipos y robótica, para la trasferencia de tecnología, experimentación, aprendizaje de las áreas STEM y la generación de ideas innovadoras para las carreras técnicas, ingenierías y público en general.

El Innova Lab, tendrá 4 áreas: robótica, simulación de manufactura integrada por computadora, prototipado y visión e inteligencia artificial.

Temas Relacionados
CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Publicado el 4 de diciembre, 2024
FINAL DEL TORNEO DE SÚPER COPA DE LIGA UNIVERSITARIA
Publicado el 9 de noviembre, 2016
DÍA DEL TABACO
Publicado el 26 de septiembre, 2017