Acto de clausura Washington DC (2) (2)

YIMI JOSAEL SORTO GUEVARA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y ADUANAS VIAJÓ DE INTERCAMBIO A UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

El estudiante de Ingeniería en Logística y Aduanas, de ITCA Regional La Unión, Yimi Josael Sorto Guevara, regresó al país, después de cinco semanas de un viaje de intercambio visitando las prestigiosas Universidades: Amherst – Massachusetts, Boston – Massachusetts, New York – New York, Tucson – Arizona y Washington DC.

Esta oportunidad fue gracias a su participación en el Curso de Liderazgo del Programa de Institutos de estudio de EE.UU (SUSI por sus siglas en inglés), para líderes estudiantiles universitarios, cuyo propósito es proporcionar a los grupos de dirigentes estudiantiles universitarios una comprensión más profunda de los Estados Unidos, al mismo tiempo mejorar sus habilidades de liderazgo a través de debates, seminarios, lecturas, presentaciones de grupo, y conferencias. El curso y las actividades de aula se complementan con viajes a otras partes de los Estados Unidos, visitas locales, y oportunidades de voluntariado.

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA JUVENTUD EMPRENDE 2017 PARA LA REGIÓN DE LOS NONUALCOS
Publicado el 23 de junio, 2017
INTERNACIONALIZACIÓN

TRES ESTUDIANTES DE ITCA ESTUVIERON EN NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.
Publicado el 12 de noviembre, 2017
FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA E ITCA-FEPADE