PASANTA DE DOCENTES EN ESCUELA DE ARTE CULINARIO CARLOS ROSARIO WASHINGTON (4)

Publicado

Esta movilidad de transferencia de conocimiento se desarrolla en el marco del convenio firmado el año pasado, en la visita de la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, quien fue testigo de honor de la alianza Carlos Rosario e ITCA-FEPADE.
La comitiva está integrada por los docentes del área de alimentos: Téc. Himmer Ronaldo Mendoza, Regional La Unión, Téc. Walter Porfirio Araujo Rosales, Escuela de Alimentos, Téc. Julio Oswaldo Quinteros y la Ingeniera Nidia Ochoa, ambos de la Academia de Hostelería.
Los anfitriones han llenado de especiales atenciones a nuestros compatriotas, desarrollando eventos en su honor contando con la asistencia de medios de comunicación estadounidenses, entre ellos Telemundo que realizó entrevista sobre la visita salvadoreña.

 

Temas Relacionados
CAPACITACIÓN DE TUTORES – 2018
Publicado el 27 de marzo, 2018
INAUGURACIÓN DE TALLERES DACUM EN EL MARCO DEL “PROYECTO: MEJORA DE LA CAPACIDAD DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA DEL ITCA-FEPADE EN EL SALVADOR”
Publicado el 6 de septiembre, 2022
15ª GRADUACIÓN DE TÉCNICOS Y 11ª DE INGENIEROS ITCA-FEPADE MEGATEC LA UNIÓN
Publicado el 27 de septiembre, 2022