EL DOCENTE JIMMY RUÍZ RECIBIÓ CAPACITACIÓN EN TAIWÁN SOBRE REPARACIÓN DE CELULARES, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APP (2)

Contar con personal docente altamente capacitado es una de las prioridades de ITCA-FEPADE para mantener la calidad académica en la formación profesional que nos distingue.
Bajo este contexto, el Téc. Jimmy Gerson Ruíz Carmona, docente de la Carrera Técnico en Electrónica de ITCA Regional Zacatecoluca, viajó a Taiwan del 24 de julio al 5 octubre de 2018, para participar en la capacitación “Reparación de Celulares, Diseño y Programación de APP, impartida por la Agencia Regional de Taichung-Changua-Nantau.
Los nuevos conocimientos adquiridos están relacionados a la práctica de Armado y Configuración de Servidores, Diseño de Programas de Internet, Introducción de Calculadora, Prácticas de Aplicaciones, Diseño del Programa JAVA, Práctica en la Construcción de Sitios Webs, Aplicaciones y Procesamiento de Imágenes, Revisión y Reparación de Celulares, así como Diseño de Programas para aplicaciones APP.

CONVIVIO ESTUDIANTIL DE LAS RAMAS ESTUDIANTILES DE IEEE.
Publicado el 2 de diciembre, 2018
NOS DIMOS LA TAREA DE SEMBRAR PLANTAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE!
Publicado el 16 de mayo, 2018
ESTUDIANTES VISITARON NUESTRO CAMPUS