INAUGURACIoN DEL PROGRAMA CONCIENCIA GIRL CAM (2)

La Agencia para el Desarrollo Internacional USAID, Club Rotario Santa Tecla, la Fundación para la Educación Integral Salvadoreña FEDISAL e ITCA-FEPADE inauguraron el Programa “Conciencia Girl Camp”, donde se capacitaran a 40 alumnas de 7º, 8º y 9º grado que provienen de centros escolares de los municipios de Santa Tecla, Zaragoza y San José Villanueva del departamento de La Libertad. Este programa está enmarcado bajo el Proyecto de Educación Superior para el Crecimiento Económico y el Proyecto de Educación para la Niñez y Juventud.

El campamento se desarrollará en ITCA Santa Tecla los días sábados, de 8:00 a. m. a 12 m. del 20 de octubre al 8 de diciembre 2018. Las participantes recibirán formación en temas como ABC de la Robótica, Química – La Ciencia Divertida, Mecatrónica – El Mundo de las Máquinas y Programando – Electrónica. En los módulos antes mencionados llevarán inmersos conocimientos de Matemáticas, Valores, Calidad e Innovación.

PARTICIPAMOS EN LA FERIA DE EMPLEO EN EL PARQUE SAN RAFAEL OBRAJUELO
Publicado el 25 de mayo, 2018
SE REALIZÓ LA “EXPO PROJECT MANAGER”
Publicado el 10 de noviembre, 2017
PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA PARA LA ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE ELECTRICIDAD, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL ISIDRO MENÉNDEZ INIM, SAN MIGUEL”. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021