VISITA TeCNICA PUERTO CORSAIN -zacatecoluca (7)

Publicado

Los Estudiantes de segundo año de la Carrera de Técnico Superior en Logística Global realizaron una visita técnica al “Puerto CORSAIN”, en el Golfo de Fonseca, La Unión, donde fueron atendidos por el Ing. Rubén Díaz Hernández, Jefe de Operaciones Portuarias y Encargado de la Seguridad Industrial, quien les impartió una charla sobre la historia, operaciones actuales y las proyecciones en los próximos 5 años. Además tuvieron la oportunidad de efectuar una visita guiada por el muelle.
La experiencia complementa los conocimientos adquiridos en los módulos: Manejo de Logística Portuaria, Prevención de accidentes y Gestión de mantenimiento Industrial.

 

Temas Relacionados
PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL JOSÉ DAMIÁN VILLACORTA, MUNICIPIO DE SANTA TECLA “. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021
CLAUSURA DEL PROGRAMA “CARRERA DE OPERARIOS SUPPLY DE LA CONSTANCIA”
Publicado el 18 de julio, 2024
DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE EE.UU. VISITÓ ITCA
Publicado el 27 de marzo, 2017