TORNEO DE FuTBOL - zacatecoluca (1)

Conmemorando el 49 Aniversario del ITCA se llevó a cabo un Torneo de Fútbol, con la participación de estudiantes de diferentes carreras y representantes de los Institutos Nacionales José Simeón Cañas y de Jiquilisco. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. Christian Guevara, Director de ITCA Zacatecoluca y la juramentación fue realizada por Emilio Domínguez, estudiante de 2º año del Técnico Superior en Electrónica.
Los ganadores del torneo fueron 1° lugar ITCA-FEPADE MEGATEC Zacatecoluca y 2º lugar el Instituto Nacional José Simeón Cañas.

CDA FINALIZÓ EVALUACIÓN PARA RE ACREDITACIÓN DE ITCA
Publicado el 9 de mayo, 2022
INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE INSTITUCIONES DE SERVICIO COMUNITARIO DEL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA”. DIRIGIDO A LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL DEL MUNICIPIO DE CHALCHUAPA