GRADUAMOS 3 PROGRAMAS DE EMPRESA CENTRO EN ALIANZA CON INSAFORP (9)

Publicado

El Centro de Capacitación Empresa Centro de ITCA-FEPADE graduó a 85 jóvenes que fueron formados gracias al apoyo 100% de INSAFORP, que les otorgó una Beca completa para seguir sus estudios especializados en Mecánica en Aire Acondicionado y Refrigeración, Administración Técnica de Empresas Industriales y Electricista Industrial.

Todos los alumnos estuvieron a cargo de nuestros expertos profesionales en Psicología, Trabajo Social, así como instructores acreditados en cada área.
El modelo de enseñanza fue Aprender- Haciendo. Más del ochenta por ciento de los graduados ya están trabajando, muchos de ellos por las gestiones de la institución y otros por su buen desempeño en las empresas donde desarrollaron las prácticas.

 

 

Temas Relacionados
¡CUIDAR TU SALUD MENTAL TAMBIÉN ES PARTE DE TU ÉXITO!
Publicado el 4 de noviembre, 2026
CELEBRAMOS 57 AÑOS DE TRAYECTORIA, COMPROMISO Y COMUNIDAD
Publicado el 21 de octubre, 2026
FUIMOS LA SEDE DEL ENCUENTRO “OPORTUNIDADES UNIVERSITARIAS ES TU FUTURO”, ORGANIZADO POR LA GOBERNACIÓN POLÍTICA DEPARTAMENTAL DE LA LIBERTAD
Publicado el 20 de septiembre, 2026