SE COMPRo NUEVO EQUIPO Y MOBILIARIO CON APOYO DEL BCIE (5)

Nuevo equipo y mobiliario fue adquirido con fondos no reembolsables del Banco Centroamericano de Integración Económica BCIE, como parte de los acuerdos del convenio firmado en junio del 2017, para el desarrollo del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE”, en el marco del Programa de Empleo y Empleabilidad Juvenil, JóvenES con todo.
El convenio, pretende fortalecer las capacidades del ITCA, contando con los recursos necesarios para elevar la calidad de los servicios de la institución, siendo claves para promover oportunidades de empleo y empleabilidad mediante el desarrollo técnico – científico de la juventud salvadoreña.
Autoridades de ITCA realizaron la entrega, siendo beneficiados:

• Escuela de Química: 4 equipos de medidor de PH y un microscopio Binocular.
  • Escuela de Eléctrica: 100 sillas ergonómicas.
  • Escuela de Alimentos: 14 mesas de acero inoxidable, 1 mesa térmica, 6 licuadoras industriales, 1 horno de convección a gas, 1 base para horno, 1 estufa maestra industrial, estantes de acero inoxidable, 1 congelador y 5 batidoras de 8 litros.
  • La gestión para hacer posible este importante aporte económico para adquirir el equipo fue gracias a la Señora Rectora, MEd. Elsy Escolar SantoDomingo, la elaboración de la propuesta técnica para aplicar a los fondos fue elaborada por la Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional; el manejo de fondos y proceso de compras, fue realizado por la Lic. Ana María de Huezo, Directora de Administración y Finanzas y el Ing. Jesús Vásquez, Gerente de Compras.

Otras adquisiciones…

Con fondos propios de ITCA-FEPADE, bajo la dirección de la Ing. Frineé Castillo, Vicerrectora Técnica Administrativa, se compraron 500 sillas para el Auditórium “Ing. Roberto Quiñónez Meza”, las cuales fueron entregadas a la Unidad de Cultura y Deportes, para utilizarlas en los diferentes eventos que se realizan en dicho lugar.

CLAUSURA DE CONÉCTATE CON EL LIDERAZGO
    Publicado el 7 de noviembre, 2017
    ¡MÁS OPORTUNIDADES PARA LA JUVENTUD SALVADOREÑA! USAID ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DE ITCA.
    Publicado el 24 de mayo, 2018
    FORO NACIONAL DE JÓVENES DIALOGUS