MINED ENTREGo 1485 BECAS A ESTUDIANTES DE ITCA BAJO EL MODELO MEGATEC (2)

Se llevó a cabo el evento oficial de Entrega de Becas del Ministerio de Educación para el año 2018. Un total de 3,025 jóvenes fueron beneficiados con becas de estudios de educación técnica superior, en las seis instituciones bajo el Modelo Educativo Gradual de Aprendizaje Técnico y Tecnológico (MEGATEC).
Este año han sido 1,485 los becados en tres campus de ITCA: 510 de Zacatecoluca, 912 de La Unión y 63 de Santa Ana.
ITCA MEGATEC Zacatecoluca se hizo presente con estudiantes de la carrera de Técnico Superior en Logística Global, que representaron a toda la comunidad estudiantil y entregaron un presente a la Viceministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Erlinda Handal Vega, como agradecimiento por todo el apoyo brindado en la Educación Técnica.

COMISIÓN COREANA DA SEGUIMIENTO A PROYECTO IAC: CENTRO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN COREA-EL SALVADOR
Publicado el 13 de diciembre, 2023
ITCA FORMA PARTE DE LA RED DE MUJERES LÍDERES EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Publicado el 19 de octubre, 2017
GRADUACIÓN DE INGENIEROS Y TÉCNICOS SEDE CENTRAL SANTA TECLA Y REGIONAL SANTA ANA.
Publicado el 26 de octubre, 2023