VISITA EL INSTITUTO NACIONAL JOSe INGENIEROS DE SANTIAGO NONUALCO -ZACATECOLUCA (4)

Se recibió la visita de los estudiantes del Instituto Nacional José Ingenieros de Santiago Nonualco, a quienes se les mostraron las instalaciones de ITCA y se les explicaron las diferentes carreras técnicas a las que pueden optar para estudiar, además se recalcó que el proceso de Inscripción dará inicio el 3 de septiembre de 2018. Esto fue gracias a la coordinación de Bienestar Estudiantil.

DOCENTES INVESTIGADORES PARTICIPAN CON PONENCIAS EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN. UEES 2017.
Publicado el 29 de junio, 2017
FIRMA DE CARTA DE ENTENDIMIENTO ENTRE ITCA Y LA FUERZA NAVAL PARA DESARROLLO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
Publicado el 26 de mayo, 2020
ITCA REGIONAL SAN MIGUEL RECIBIÓ RECONOCIMIENTO “PADRE JOAQUÍN LÓPEZ Y LÓPEZ”
Publicado el 26 de mayo, 2020