VII CONGRESO TELESCOPI LA INNOVACIoN COMO UNA ESTRATEGIA DE GESTIoN DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIoN SUPERIOR

n la UCA, se llevó a cabo el VII Congreso Telescopi, en el cual participaron representando a ITCA-FEPADE, el docente Ronald Castaneda, docente de la Escuela de Computación y Mariela Delgado de la Gerencia de Planeación y Calidad, ambos miembros de la Red Telescopi El Salvador. El congreso dio a conocer la importancia de la gestión de la innovación para responder oportunamente a las necesidades de la sociedad, ofreciendo servicios con valor a los grupos de interés correspondientes y también se compartieron buenas prácticas que muestran el aporte en la gestión de las instituciones de educación superior y su impacto en la sociedad.

PRIMERA PROMOCIÓN DE ASESORES TÉCNICOS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA RENOVABLE.
Publicado el 14 de diciembre, 2018
ECONOPARTS ENTREGÓ 10 BECAS A ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DEL TÉCNICO EN AUTOMOTRIZ.
Publicado el 26 de mayo, 2020
CAPACITACIÓN DE TUTORES EN FORMACIÓN DUAL