dav

Para sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente, los directores de los 4 Centros Regionales de ITCA-FEPADE Santa Ana, Zacatecoluca, San Miguel y La Unión, realizaron el pasado 6 de julio un bonito convivio, reuniendo a todo su personal docente y administrativo en el campus de San Miguel, donde estuvieron al aire libre, en contacto con la naturaleza para apreciar su belleza y reflexionar sobre lo mucho que dependemos de ella.

Las actividades que desarrollaron unidos como gran familia y en el marco del Programa Institucional ITCAmbiente fueron: Entrega de 25 árboles al Centro Regional de San Miguel por parte de La Unión, en agradecimiento al anfitrión por su recibimiento, incentivando con ellos a sembrar vida, por todos los beneficios que brindan los árboles a la humanidad y a la naturaleza, ya que además de ofrecer sombra, purifican el aire, regalan sus frutos, absorben el dióxido de carbono y protegen el suelo de la erosión. También todos tuvieron la oportunidad de participar en un torneo amistoso de fútbol de varones, resultando campeón el equipo de La Unión y en segundo lugar Zacatecoluca. Algunos momentos que permitieron mayor socialización fueron la hora del refrigerio y el almuerzo. Además se practicaron los valores institucionales a través de acciones de limpieza y orden de las áreas que se utilizaron para el convivio.

Sigamos este ejemplo y cuidemos todos nuestro medio ambiente!

ESTUDIANTES PARTICIPARON EN EL XIII ENCUENTRO ANUAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES
Publicado el 11 de mayo, 2017
ALCALDESA DE WASHINGTON, MURIEL BOWSER, TESTIGO DE HONOR EN FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITCA Y LA ESCUELA INTERNACIONAL CARLOS ROSARIO
Publicado el 13 de agosto, 2018