8 feria de ciencia zacatecoluca

1 de Junio

Para difundir los conocimientos adquiridos por los estudiantes en los módulos de Física y Matemáticas, así como dinamizar la enseñanza de las ciencias, incorporando metodologías activas e investigativas, se llevó acabo la 8ª Feria de Ciencias.

Participaron estudiantes de las carreras técnicas en Sistemas Informáticos, Mantenimiento de Computadoras, Electrónica y Logística Global. Entre los mejores proyectos podemos mencionar: Casas flotantes, Sistema de embarcación de contenedores, Mecanismo de transferencia de calor, Elevador hidráulico, Efecto invernadero. Al finalizar el evento se realizó elevación de globos aerostáticos de papel.

“MOTOR HUMANO” DE ECONOPARTS BENEFICIA CON BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN ING. AUTOMOTRIZ
Publicado el 23 de febrero, 2023
DELEGADOS DE ITCA RECIBEN CAPACITACIÓN EN COREA SOBRE SISTEMATIZACIÓN DE FORMACIÓN DE 4A REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
Publicado el 26 de mayo, 2020