PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIoN DEL DiA INTERNACIO (1)

Publicado

Mayo de 2018

En conmemoración al Día Internacional de los Museos, los docentes investigadores Ing. Claudia Ramírez y el Ing. Elvis Martínez de ITCA-FEPADE, impartieron la charla “E Turismo”, en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán- MUNA, presentando la plataforma virtual que contiene 9 recorridos, entre ellos el MUNA, el sitio arqueológico del Tazumal y Joya de Cerén. Este es un trabajo rico en historia y cultura realizado con ayuda de docentes y estudiantes de ITCA-FEPADE Regional de Santa Ana y de la Sede Central de Santa Tecla.

 

Temas Relacionados
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026
WORKSHOP ORIENTA A EMPRESAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Publicado el 15 de junio, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026