ASi SE VIVIO LA INAUGURACIoN DE LOS JUEGOS INTRAMUROS la union (1)

Publicado

El pasado jueves 26 de abril se llevó a cabo la apertura de los Juegos Intramuros, en donde se contó con la participación de los estudiantes de todas las carreras, en las disciplinas de: Tenis de mesa, voleibol, básquetbol, fútbol y ajedrez. Fue un día ameno, de sana competencia.

 

Temas Relacionados
¡COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE!
Publicado el 15 de junio, 2026
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
¡LIDERANDO LA VANGUARDIA TÉCNICA JUNTO A EXPERTOS INTERNACIONALES!
Publicado el 20 de mayo, 2026