INAUGURACIoN DEL DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN MEDIACIoN PEDAGoGICA (3)

Publicado

Con la participación de directores y docentes de la Sede Central y Centros Regionales, el Vicerrector Académico, Ing. Carlos Arriola dio por inaugurado el segundo diplomado a impartirse en el año sobre Mediación Pedagógica, donde se actualizarán los conocimientos, herramientas tics, entre otros que rigen el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo el enfoque por competencias, aplicado por ITCA-FEPADE desde hace 10 años.  

La capacitación será impartida por la Lic. Ivonne Vázquez, experta curriculista, bajo el liderazgo del Ing. Alejandro Aguilar, Director de Desarrollo Curricular.

 



 

Temas Relacionados
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
¡LIDERANDO LA VANGUARDIA TÉCNICA JUNTO A EXPERTOS INTERNACIONALES!
Publicado el 20 de mayo, 2026
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026