DIMOS LA BIENVENIDA AL AnO ACADEMICO 2018 (3)

Publicado

Se desarrollaron los actos de bienvenida del año académico 2018 para recibir a los estudiantes, tanto de la jornada diurna como nocturna y motivarles a estudiar, a no darse por vencidos y luchar por terminar su carrera. Además se les presentó a las máximas autoridades, los directores de cada escuela, el personal administrativo, que estará a cargo de su formación y para atenderles en diversas necesidades.
En el evento se hizo entrega de diplomas de reconocimiento al desempeño académico a los estudiantes con mayor promedio de notas en su primer año de estudia por carreras técnicas.
 



Temas Relacionados
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
¡COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE!
Publicado el 15 de junio, 2026
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026