INAUGURACIoN DEL DIPLOMADO APLICACIoN DE TIC EN ENTORNOS EDUCATIVOS (6)

Publicado

Se realizó la inauguración del Diplomado Aplicación de TIC en entornos Educativos, impartido por la Escuela de Ing. en Computación, con la participación del personal docente y administrativo de ITCA. La duración será de 15 semanas, al finalizar el diplomado, los participantes tendrán las competencias: de crear ambientes de trabajos colaborativos en la nube, edición y publicación de archivos multimedia, podrán desarrollar instrumentos de evaluación para entornos virtuales e importar contenido plano a formatos SCORM.
 




 

Temas Relacionados
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
CELEBRAMOS EL DÍA DEL INTERNET 2026 EN ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026