INAUGURACIoN DEL DIPLOMADO APLICACIoN DE TIC EN ENTORNOS EDUCATIVOS (6)

Publicado

Se realizó la inauguración del Diplomado Aplicación de TIC en entornos Educativos, impartido por la Escuela de Ing. en Computación, con la participación del personal docente y administrativo de ITCA. La duración será de 15 semanas, al finalizar el diplomado, los participantes tendrán las competencias: de crear ambientes de trabajos colaborativos en la nube, edición y publicación de archivos multimedia, podrán desarrollar instrumentos de evaluación para entornos virtuales e importar contenido plano a formatos SCORM.
 




 

Temas Relacionados
ITCA-FEPADE RECIBE VISITA DE KOICA, EMBAJADA DE COREA Y ESCO PARA CONOCER AVANCES DE NUEVO EDIFICIO
Publicado el 20 de mayo, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
ITCA-FEPADE RECIBIÓ EL PRIMER Y TERCER LUGAR EN LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2026, ORGANIZADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Publicado el 15 de junio, 2026