FERIA DE SALUD (1)

Publicado

La Clínica Empresarial y Recursos Humanos, ambos de la Dirección de Administración y Finanzas, realizaron la tradicional Feria de la Salud, que contó con la participación de diferentes empresas del ramo, como laboratorios y farmacias, odontólogos, ópticas, entre otros que ofrecieron sus servicios y productos a todos los asistentes.
 




 

Temas Relacionados
ITCA-FEPADE Y MINISTERIO DE TRABAJO IMPULSAN OPORTUNIDADES DE EMPLEABILIDAD PARA LA JUVENTUD DE LOS NONUALCOS
Publicado el 15 de junio, 2026
26 JÓVENES CULMINAN DIPLOMADO DE REDES INFORMÁTICAS Y COMPETENCIAS DIGITALES CON APOYO DEL PROYECTO LAMARR
Publicado el 15 de junio, 2026
¡LIDERANDO LA VANGUARDIA TÉCNICA JUNTO A EXPERTOS INTERNACIONALES!
Publicado el 20 de mayo, 2026