Feria de tecnologias libres la union (2)

Estudiantes de segundo año del Técnico en Ingeniería de Sistemas Informáticos, desarrollaron la 2° Feria de Tecnologías Libres, en la cual expusieron las diferentes distribuciones de SO basada en GNU/Linux, proyectos desarrollados con Hardware Libre. También se desarrolló la ponencia: Prototipo Ágil con Tecnologías Libres, impartida por la Srita. Karla Hernández, del Laboratorio de Innovación en Tecnología, LabCT.

Publicado el 5 de diciembre, 2017
TALLER DACUM DE LA CARRERA TÉCNICO EN ENERGÍA RENOVABLE
Publicado el 6 de junio, 2017
III CONGRESO ACADÉMICO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, ITCA 2018