CELEBRAMOS EL DiA DE LA HISPANIDAD (4)

Publicado

La Dirección de Bienestar Estudiantil y la Unidad de Cultura y Deportes, realizaron un acto en conmemoración al “Día de la Hispanidad”, con la presencia de estudiantes de diferentes escuelas académicas, docentes y personal administrativo. Además se contó con la participación del Grupo Musical de ITCA quienes deleitaron a los presentes con diferentes melodías.

 

Video:https://www.youtube.com/watch?v=StZSrTXwjxI

 

Temas Relacionados
WORKSHOP ORIENTA A EMPRESAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Publicado el 15 de junio, 2026
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026