RECONOCIMIENTO A COMITe DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL SALIENTE Y BIENVENIDA A NUEVOS MIEMBROS (8)

Publicado

En agradecimiento a la labor desarrollada por los miembros del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional durante el período 2015-2017 se les entregaron diplomas por los logros alcanzados al concluir sus funciones, entre estos: La oficialización de coordinadores de piso y brigadistas, el establecimiento del plan de trabajo por edificio, la realización de simulacros de evacuación focalizados y a nivel general, la capacitación en la prevención de incendios, la señalización de rutas de emergencia y puntos de encuentro y la destacada labor realizada en el Simulacro Nacional para la prevención de Sismos el pasado 10 de octubre, en donde fuimos muy bien evaluados por Protección Civil. En el evento las autoridades también dieron la bienvenida a los nuevos miembros del comité quienes tienen como reto continuar las acciones de sus antecesores e implementar nuevas.

 

Video:https://www.youtube.com/watch?v=Olx-bm8ExK0

 

Temas Relacionados
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026
MASTERCLASS INTERNACIONAL BBQ EXPERIENCE 360°: DOMINIO DEL FUEGO Y AHUMADO
Publicado el 15 de junio, 2026
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026