DOCENTES SE GRADUARON DEL POSGRADO EN PEDAGOGIA DEL SIGLO XXI

Diez docentes de diferentes carreras formaron parte del “Posgrado Pedagogía del Siglo XXI”, organizado por el Proyecto USAID de Educación Superior para el Crecimiento Económico, a través de la Universidad del Valle – Guatemala.  La duración fue de 166 horas distribuidas en cinco módulos, en el período de mayo a septiembre.

Los docentes fueron capacitados en la Educación Kain, que explica el enfoque centrado en el estudiante, que la construcción de conocimiento se comparte,  y el aprendizaje se logra a través del compromiso del alumno con diversas actividades. Nuestro personal cuenta hoy con más herramientas, técnicas y la metodología para pasar de un enfoque centrado en el docente a uno centrado en los estudiantes.

TALLER “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, BASADA EN SU GÉNERO EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR”
Publicado el 26 de mayo, 2020
DAÑOS POR ALCOHOL Y DROGAS
Publicado el 16 de mayo, 2018