PARTICIPAMOS EN EL SIMULACRO NACIONAL DE TERREMOTO PARA PREVENIR VICTIMAS (5)

Publicado

El comité de Seguridad Ocupacional de ITCA coordinó a nivel institucional el simulacro,  el cual fue organizado a nivel nacional por Protección Civil, en el marco de los 31 años del terremoto de 1986, que dejó un total de 1,500 muertos y miles de heridos en nuestro país.

En el simulacro participó personal docente, administrativo, visitantes y estudiantes de ITCA, con el propósito de conocer las rutas de evacuación y puntos seguros dentro del campus. Agradecemos a todos por su colaboración.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=k3TGSgJtsrY

 

Temas Relacionados
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026