GANAMOS EL PRIMER LUGAR EN FERIA DE CIENCIAS (3)

Publicado

Estudiantes de segundo año del técnico en eléctrica y de primer año del técnico de Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural, participaron en la 5° Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, realizada en el Instituto Nacional Alejandro de Humboldt en Ahuachapán. Los estudiantes del técnico en Eléctrica obtuvieron el Primer Lugar de la zona occidental con el proyecto titulado “Sistema Purificador de Agua con Energía Solar Fotovoltaica” y clasifican para el concurso por el premio nacional en ciencias. En la feria se hicieron presentes autoridades de las instituciones organizadoras: MINED, NCONACYT y Vice Ministerio de Ciencia y Tecnología.

 

Temas Relacionados
ITCA-FEPADE RECIBE VISITA DE KOICA, EMBAJADA DE COREA Y ESCO PARA CONOCER AVANCES DE NUEVO EDIFICIO
Publicado el 20 de mayo, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026