CHARLA TECNICA SOBRE PROYECTO ENDLESS (2)

Se llevó a cabo la charla sobre el proyecto ENDLESS, impartida por el  Lic. José Luis Alvarado Aguilar, dirigida a estudiantes de la carrera de Sistemas Informáticos. Esperamos que los jóvenes tengan una visión sobre el software libre, un área poco explorada y con muchos beneficios en relación a costos de licencias y seguridad informática.  El proyecto ENDLESS consiste en ofrecer computadoras a bajo costo, con Sistema Operativo ENDLESS OS, amigable al medio ambiente.

Cabe mencionar que el Lic. Alvarado, es un ex-alumno de ITCA Zacatecoluca y trabaja como profesor promoviendo el software libre y ha sido premiado a nivel mundial como docente innovador en el año 2014.

PROYECTO SOCIAL: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS EN BENEFICIO DEL COMPLEJO EDUCATIVO AMIGOS DEL VOLCÁN, SANTA TECLA
Publicado el 27 de agosto, 2018
GANAMOS EL SEGUNDO LUGAR EN LA EXCELENCIA PREVISIONAL