CONMEMORAMOS 196 ANOS DE INDEPENDENCIA PATRIA (5)

Publicado

Se conmemoró los 196 años de Independencia de Centro América de la corona española,  con un bonito evento al cual asistió la población estudiantil, así como personal docente y administrativo de ITCA. Todos entonaron las notas del himno Nacional, recitaron la oración a la bandera y se conoció un poco más de nuestros símbolos patrios. Además el grupo musical de ITCA deleito a los presentes con bonitas melodías alusivas a la fecha.

 

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=ZVTYq8JP0Rg

Temas Relacionados
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
¡ITCA LA UNIÓN Y SAN MIGUEL VIVIERON UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA!
Publicado el 15 de junio, 2026