PRESENTAN NUEVAS CARRERAS RELACIONADAS A LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION (2)

Autoridades del Ministerio de Educación (MINED) entregaron a seis universidades implementadoras la aprobación de tres nuevas carreras en el área de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), entre ellas la nueva carrera de Ing. en Desarrollo de Software que la Escuela de Ing. en Computación de ITCA-FEPADE implementará a partir del año 2018.
Este proyecto se llevó acabo con el apoyo del la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que junto a las instituciones desarrolló los planes de estudio para las carreras, con el fin de asegurar el éxito profesional de los estudiantes y fortalecer sus oportunidades en el mundo laboral.

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=L_erjm11u-4

CAPACITACIÓN SOBRE RELACIONES LABORALES