futuro-industria-construye-hoy-innovacion-07

Publicado

 

21 de octubre de 2026

ITCA-FEPADE desarrolló el Foro Empresarial “Conectando talento, tecnología y el futuro de la Industria 4.0”, un encuentro que fortaleció los vínculos entre la academia y el sector productivo para impulsar la transformación tecnológica de El Salvador. 

Durante el evento, el Dr. Taejoon Park, de Hanyang University ERICA, Corea del Sur, compartió experiencias sobre cómo la conexión entre la academia y la industria impulsa el desarrollo tecnológico y la competitividad. 

Asimismo, se desarrolló el panel fórum “Transformación hacia la Industria 4.0: uniendo la academia, la empresa y la innovación”, que reunió a representantes de ANIA, IDSA El Salvador y Siemens El Salvador para analizar cómo la colaboración entre estos sectores favorece la adopción de nuevas tecnologías y el desarrollo de una industria más innovadora y competitiva. 

En ITCA-FEPADE, impulsamos alianzas estratégicas y formación tecnológica para preparar el talento que responderá a los desafíos de la industria del futuro.

 

Temas Relacionados
LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN SON PILARES PARA CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO
Publicado el 20 de septiembre, 2026
NUESTRO RECTOR INSPIRA A ESTUDIANTES DEL CAMPUS SANTA ANA CON “LOS 5 IMPULSORES DEL ÉXITO”
Publicado el 20 de septiembre, 2026
UNA EXPERIENCIA QUE NOS DEJÓ GRANDES APRENDIZAJES Y EL ORGULLO DE REPRESENTAR A ITCA-FEPADE
Publicado el 4 de noviembre, 2026