CHARLA TÉCNICA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INDUSTRIA (6)

Publicado

 

26 de marzo de 2026

Estudiantes de carreras de ingeniería y técnicas participaron en la Charla Técnica IEEE: “Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la Industria”, organizada por la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de ITCA-FEPADE, en coordinación con la IEEE Sección El Salvador. 

La ponencia fue impartida por el Ing. Juan José Guevara, quien compartió su experiencia sobre cómo la Inteligencia Artificial está transformando los procesos productivos, optimizando la toma de decisiones y generando nuevas oportunidades en el sector industrial.  

Durante la actividad, también se motivó a los estudiantes a formar parte de IEEE, destacando los beneficios de integrarse a esta organización internacional, que promueve el desarrollo profesional, la innovación tecnológica y el aprendizaje continuo.  

Con este tipo de iniciativas, ITCA-FEPADE reafirma su compromiso con la innovación, el aprendizaje continuo y la formación de profesionales bajo el modelo aprender haciendo, preparados para liderar la transformación tecnológica del país 

 

Temas Relacionados
EXPO DE INGENIERÍAS ITCA DESTACÓ EL TALENTO Y LA INNOVACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES
Publicado el 23 de agosto, 2026
CHEF LUIS MIGUEL CORTÉS DE RICH’S COMPARTE SU EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA
Publicado el 23 de agosto, 2026
FERNANDO Y DEBBY DE 2FIFTY COMPARTIERON SU EXPERIENCIA CON NUEVAS GENERACIONES DE ITCA-FEPADE
Publicado el 23 de agosto, 2026