G38puSfXkAAHXWP 4

Publicado

 

24 de octubre de 2025

Como parte de una gira oficial de autoridades académicas salvadoreñas en Chile, el Rector de ITCA-FEPADE, Ing. Carlos Arriola, participa en diversas visitas institucionales orientadas a fortalecer la cooperación académica y técnica entre instituciones de educación superior de ambos países. 

Una de las primeras paradas fue la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), donde los rectores y representantes de universidades salvadoreñas fueron recibidos por autoridades de la Escuela de Periodismo. Durante el encuentro, los visitantes recorrieron los estudios de televisión y radio, participaron en una clase práctica y una entrevista en vivo, conociendo de cerca la metodología formativa y el modelo académico de la PUCV. 

Con esta participación, ITCA-FEPADE reafirma su proyección internacional y su compromiso con la excelencia educativa, promoviendo alianzas que contribuyen a la innovación y al desarrollo de la educación técnica superior en la región.

https://www.instagram.com/p/DQHvMkJCliY/… 

Temas Relacionados
ITCA-FEPADE RECIBIÓ EL PRIMER Y TERCER LUGAR EN LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2026, ORGANIZADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Publicado el 15 de junio, 2026
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026