IMG_2010

Publicado

 

16 de septiembre de 2025

Este día, el Ing. Rafel (Lito) Ibarra, Presidente de SVNet y Vicepresidente de la Junta Directiva de ITCA-FEPADE, hizo entrega de 16 becas de estudio en carreras técnicas a jóvenes de primero y segundo año, como parte de la proyección social de SVNet. 

Los becarios se distribuyen en 10 estudiantes de primer año (6 en Técnico en Ingeniería de Desarrollo de Software, 2 en Técnico en Ingeniería Eléctrica y 2 en Técnico de Hardware Computacional) y 6 de segundo año (4 en Técnico en Ingeniería de Desarrollo de Software y 2 en Técnico en Infraestructura de Redes Informáticas). 

Durante el acto, los jóvenes beneficiados compartieron emotivos testimonios, expresando su agradecimiento al Ing. Ibarra por el valioso apoyo que les permitirá continuar con éxito su formación técnica y alcanzar sus sueños profesionales.

 

Temas Relacionados
ITCA-FEPADE Y MINISTERIO DE TRABAJO IMPULSAN OPORTUNIDADES DE EMPLEABILIDAD PARA LA JUVENTUD DE LOS NONUALCOS
Publicado el 15 de junio, 2026
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
MASTERCLASS INTERNACIONAL BBQ EXPERIENCE 360°: DOMINIO DEL FUEGO Y AHUMADO
Publicado el 15 de junio, 2026