Claves para la investigación 04

Publicado

 

30 de julio de 2025

Como parte de nuestro compromiso con el fomento de la investigación científica y la reflexión crítica en la educación técnica y superior, ITCA-FEPADE tuvo el honor de recibir al Dr. José Luis Ramos Ramírez, destacado Investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México y Doctor en Antropología. 

Con una sólida trayectoria internacional, el Dr. Ramos impartió la ponencia “Problemas y Retos para Aprender a Investigar”, un espacio académico que motivó a nuestra comunidad a repensar los fundamentos de la construcción del conocimiento y fortalecer nuestras prácticas investigativas. 

Agradecemos profundamente al Dr. José Luis Ramos Ramírez por compartir su conocimiento con nuestra comunidad académica. En ITCA-FEPADE, seguimos generando espacios que nutren el pensamiento crítico y fortalecen la investigación.

 

Temas Relacionados
ITCA-FEPADE MEGATEC ZACATECOLUCA CELEBRÓ LA XXI FERIA ITCA EMPRENDE 2024!
Publicado el 4 de diciembre, 2024
SEGUNDO RALLY TECNOLÓGICO 2025 – ¡TALENTO E INNOVACIÓN EN ACCIÓN!
Publicado el 30 de octubre, 2025
SE NOMBRARON 17 COMISIONES PARA ACTIVIDADES DEL 50º ANIVERSARIO
Publicado el 27 de noviembre, 2018