Intramuros (1)

Publicado

 

11 al 25 de abril de 2025

Con el objetivo de promover la formación integral de sus estudiantes, ITCA-FEPADE llevó a cabo los Juegos Intramuros 2025 en sus cinco sedes: Santa Tecla, Santa Ana, San Miguel, La Unión y Zacatecoluca. Esta actividad reunió a la comunidad educativa en torno al deporte, la sana convivencia y el fortalecimiento de habilidades blandas como el trabajo en equipo, el liderazgo y el respeto. 

Cada campus vivió con entusiasmo su jornada deportiva, iniciando con coloridos desfiles y presentaciones especiales, que incluyeron bandas musicales, madrinas, mascotas institucionales y, en algunos casos, la participación de autoridades y docentes en los eventos de inauguración. Las disciplinas en competencia incluyeron fútbol 9, fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez y videojuegos. 

Además de fomentar la salud física y mental, los Juegos Intramuros permitieron reforzar el sentido de identidad y pertenencia institucional entre los estudiantes. Las competencias fueron desarrolladas en un ambiente de alegría, respeto y compañerismo, reflejo del compromiso de ITCA-FEPADE con una educación técnica de calidad, centrada en el desarrollo humano.

 

Temas Relacionados
TALLER VALIDACIÓN DE COMPETENCIAS PARA LA CARRERA DE TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES.
Publicado el 19 de abril, 2023
“FESTIVAL GASTRONÓMICO DE TÉCNICAS CULINARIAS” Y “FERIA DE MIXOLOGÍA” EN REGIONAL LA UNIÓN
Publicado el 14 de junio, 2017
GANAMOS 6 PREMIOS EN EL IX FESTIVAL GOURMET DENOMINADO “OCCIDENTE SABE MEJOR”.
Publicado el 25 de noviembre, 2018