RED DE MUJERES LIDERES EN LA EDUCACION SUPERIOR

USAID promueve el empoderamiento de la mujer y el equilibrio e integración de género y apoya la “Política de Equidad e Igualdad de Género” del MINED.

El 6 de abril de 2017 se realizó la primera reunión de la Red de “Mujeres Líderes en la Educación Superior” con la asistencia de destacadas mujeres en el sector. El objetivo principal es promover el papel de la mujer y apoyar el equilibrio e integración de género en la academia de manera sostenible. También, ofrecer capacitación a mujeres líderes sobre temas de liderazgo y modelos a seguir, y crear directrices para que las instituciones de educación superior promuevan la equidad de género entre los estudiantes y los miembros de la facultad.

32ª ITCA EMPRENDE
Publicado el 10 de noviembre, 2023
GANAMOS 7 PREMIOS EN EL 10° FESTIVAL GOURMET “OCCIDENTE SABE MEJOR” ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR – FILIAL SANTA ANA.
Publicado el 26 de mayo, 2020
FORO: “CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE PAZ A TRAVÉS DE LA MASCULINIDAD Y LA IGUALDAD DE GÉNERO”
Publicado el 13 de junio, 2018