CONMEMORACION DEL DIA DE LA TIERRA (2)

Publicado

Bajo el programa ITCAmbiente y en coordinación de la Escuela de Automotriz se realizó la conmemoración del Día de la Tierra, donde gracias a empresas amigas se impartieron los temas sobre el cuidado de los vehículos, cómo mantener limpio el aire, los combustibles y lubricantes, todos ellos influyentes en el deterioro del medio ambiente. Además se contó con intervención de un punto artístico a cargo de estudiantes, que deleitaron a los presentes con bonitas melodías.

Temas Relacionados
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026
ITCA-FEPADE Y MINISTERIO DE TRABAJO IMPULSAN OPORTUNIDADES DE EMPLEABILIDAD PARA LA JUVENTUD DE LOS NONUALCOS
Publicado el 15 de junio, 2026