FERIA DE SALUD (2)

Publicado

La Dirección de Administración y Finanzas, Recursos Humanos y la Clínica Empresarial realizaron la tradicional Feria de la Salud, que contó con la participación de diferentes empresas del ramo, como laboratorios y farmacias que ofrecieron sus servicios y productos a todos los asistentes. Además el Sr. Adolfo Clará, de la empresa Nikken impartió la charla “El Estrés y sus consecuencias en la Salud”.

Temas Relacionados
¡ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE SOFTWARE DAN EL SALTO AL ECOSISTEMA CLOUD NATIVE!
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026