CONMEMORAMOS EL DIA MUNDIAL DEL AGUA (1)

Publicado

Cada 22 de marzo es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua, analizar los problemas y hacer conciencia sobre las medidas que podemos tomar para cambiar la situación.

En el Auditórium Multiusos, la Escuela de Química organizó este año el evento del “Día del Agua”, decorando el lugar con motivos alusivos; los asistentes fueron las autoridades, docentes, y alumnos de diferentes carreras e invitados especiales.

Temas Relacionados
ITCA-FEPADE Y MINISTERIO DE TRABAJO IMPULSAN OPORTUNIDADES DE EMPLEABILIDAD PARA LA JUVENTUD DE LOS NONUALCOS
Publicado el 15 de junio, 2026
WORKSHOP ORIENTA A EMPRESAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Publicado el 15 de junio, 2026
26 JÓVENES CULMINAN DIPLOMADO DE REDES INFORMÁTICAS Y COMPETENCIAS DIGITALES CON APOYO DEL PROYECTO LAMARR
Publicado el 15 de junio, 2026