SE IMPARTIO LA CHARLA ABRIENDO EL CAMINO HACIA LA INTERNACIONALIZACION (2)

La Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional coordinó la conferencia magistral “Abriendo el Camino hacia la Internacionalización de ITCA-FEPADE”, impartida por la MSC Ada Ruth González, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Luterana Salvadoreña.

En la ponencia participaron autoridades, directores, gerentes, personal administrativo y se abordó el tema de la internacionalización de la educación superior, descrito por algunos como “el proceso de integrar una dimensión internacional, intercultural y global a los objetivos, a la enseñanza/aprendizaje, a la investigación y funciones de servicio de una universidad o sistema de educación superior”.

El tema de la Internacionalización es un concepto que en ITCA lo introducimos a partir del año 2012, siendo el máximo impulsor el presidente de Junta Directiva, el Lic. Daniel Cohen. A partir de esa fecha, se han ejecutado algunas acciones para su desarrollo con una visión de crecimiento institucional.

REUNIÓN PARA UNIFICACIÓN DE CRITERIOS DE SUPERVISIÓN ACADÉMICA
Publicado el 2 de marzo, 2017
DOCENTES INVESTIGADORES PARTICIPAN EN TALLER “WRITING JOURNAL ARTICLES AND GIVING PRESENTATIONS: SKILLS FOR SUCCESS”
Publicado el 17 de marzo, 2017