REALIZAMOS EL PRIMER PANEL FORO DE EMPRENDIMIENTO (3)

Publicado

Se desarrolló el Primer Panel Foro de Emprendimiento, en el cual participaron tres empresarios invitados como Panelistas: Ing. Alexánder Guzmán, Director de INGENIA; Ing. Ángel Orellana, Gerente de Ventas de SERVIELECTRIC y la Srita. Pamela Huezo, Empresaria de Productos Milán. Dicho evento fue organizado por La Unidad de Fomento al Emprendimiento y la Escuela de Educación Dual.
En el foro los panelistas compartieron con los estudiantes sus experiencias, acerca de las dificultades y pasos para emprender un negocio, además les motivaron a seguir adelante no dejando que las adversidades los desalienten.

Temas Relacionados
WORKSHOP ORIENTA A EMPRESAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Publicado el 15 de junio, 2026
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026
ITCA-FEPADE RECIBE VISITA DE KOICA, EMBAJADA DE COREA Y ESCO PARA CONOCER AVANCES DE NUEVO EDIFICIO
Publicado el 20 de mayo, 2026