REALIZAMOS EL PRIMER PANEL FORO DE EMPRENDIMIENTO (3)

Se desarrolló el Primer Panel Foro de Emprendimiento, en el cual participaron tres empresarios invitados como Panelistas: Ing. Alexánder Guzmán, Director de INGENIA; Ing. Ángel Orellana, Gerente de Ventas de SERVIELECTRIC y la Srita. Pamela Huezo, Empresaria de Productos Milán. Dicho evento fue organizado por La Unidad de Fomento al Emprendimiento y la Escuela de Educación Dual.
En el foro los panelistas compartieron con los estudiantes sus experiencias, acerca de las dificultades y pasos para emprender un negocio, además les motivaron a seguir adelante no dejando que las adversidades los desalienten.

SE FIRMÓ CONVENIO ENTRE USAID E ITCA-FEPADE PARA IMPLEMENTAR LAS CARRERAS DE INGENIERÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE Y EL TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES.
Publicado el 15 de mayo, 2018
INAUGURACIÓN DEL INNOVA LAB ITCA
Publicado el 26 de mayo, 2020
ALUMNOS DE ITCA SOBRESALEN A NIVEL REGIONAL EN LA FASE 2 DE LA COMPETENCIA NETRIDERS – CISCO